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*descripción de puesto*:- realizar las labores necesarias para completar la venta de oferta pesada de construrama supply por medio de cemex en todos los segmentos; mantener y generar nuevos lazos comerciales con clientes, proveedores, y colaboradores para apoyar en el desarrollo del negocio; contribuyendo así con el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio.
*principales responsabilidades*:- compartir a los asesores comerciales y gerentes, el reporte de avance cobertura, avance monto, y perspectiva gerencia.- revisar los resultados en conjunto con dirección, enfocándose principalmente en cobertura y posteriormente en resultados de volumen.- revisar a mitad de mes las redes de gestión para determinar las particularidades de cada mercado con champions en presencia de dirección comercial y gerentes comerciales.- realizar juntas de cierre con cada gerencia, así como juntas quincenales para enfocar esfuerzos en particularidades de cobertura.- dar revisión directamente con los gerentes/asesores comerciales sobre los casos puntuales de líneas de crédito, ventas importantes y/o problemas operativos.- crear masivos de cobertura mensuales.- diseñar dinámicas durante la sesión con champions sobre proyecciones futuras respecto a los planes de cada asesor comercial en cobertura.- contactar directamente a los clientes; en el caso de las llamadas telefónicas, se validan condiciones de mercado, percepciones de competitividad de mayoristas, inventarios, etc.- contactar de forma constante a asesores comerciales para realizar validaciones de oferta comercial, así como las condiciones del mercado en gris, participación, segmentos dominantes del mercado, clientes principales, reventas importantes, proveedores, y validación de mayoristas acereros- monitorear constantemente los precios en herramienta de sp, en conjunto con el equipo de categorías.- retroalimentar continuamente con categorías de aceros y trefilados para gestionar evidencias; dando énfasis en dinámicas de mercado para crear estrategias que vayan alineadas con la industria.- crear estrategias competitivas con categorías en diferentes productos forzosamente acompañado de un retorno incremental de volumen o cobertura.- buscar autorización de iniciativas particulares para la región, con base en la información recopilada.- compartir constantemente las prioridades de inventarios de suministro considerando sos.- seguir procesos puntuales para casos donde solicitamos productos fuera de línea para buscar venta incremental- llevar registros de eds con relación a la administración de contactos, proveedores, volúmenes, cantidad facturada y estatus de pedidos