Importante compañía internacional dedicada a la fabricación de alimentos se encuentra en busqueda de un especialista de soporte técnico.objetivo de la posición:ayuda a los usuarios con soporte técnico de computadoras de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo, dispositivos móviles, impresoras, servidores, equipos de red, aplicaciones y tecnología relacionada.
su soporte incluye especificaciones, instalación y pruebas de sistemas informáticos y periféricos dentro de las directrices establecidas, proporcionar 1er nivel de atención a los principales problemas reportados por los usuarios y ayudar con los informes de tickets abiertos en el sistema de "help desk" manage engine.actividades:soporte remoto, telefónico, ms teams y soporte de escritorio in situ para windows (todas las versiones) y una variedad de software comercial para personal de diversos niveles técnicos y corporativos.configurar, mantener e implementar computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles con windows en estado óptimo.mantener el respaldo de información de los equipos de cctv de la empresa.realiza soporte técnico; análisis, investigación, diagnóstico, instalación y resolución de computadoras de escritorio/portátiles, sistemas operativos ios / windows, aplicaciones y tecnologías de hardware y problemas asociados.
soporte para una amplia variedad de hardware, incluyendo computadoras, impresoras, periféricos y dispositivos móviles.
( android, ios, otros)completar la documentación apropiada asociada con la gestión de "tickets" y el apoyo de los empleados proporcionando documentación detallada de todas las tareas, pasos de solución de problemas y estado actual de cada incidente.
( inicio hasta el cierre del incidente)responsable de mantener el inventario y la organización del equipo, y proporcionar un informe actualizado a la administración de ti para evitar cualquier pérdida de inventario y reportar las auditorias de ti que se necesiten durante el año.escribir y mantener documentación y materiales de capacitación para la educación de los empleados.auditoría regular del equipo y el estado del software.trabajar con contactos de soporte técnico de los proveedores de ti y de corporativo en eu para resolver problemas técnicos con equipos y software.capacidad para resolver problemas analíticamente y siguiendo las mejores prácticas de ti dentro de la industria.
itil, pmi.requisitos:idiomas: inglés indispensable.
(conversacional)experiencia de al menos 2 años en: manejo de hardware de dell, hp y apple windows 10/11, av, vpn, active directory, microsoft certified professional a plus.capaz de diseñar y trabajar un árbol de solución de problemas sobre la marcha.mantenimiento, solución de problemas, reparación, implementación, actualizaciones, mejoras y configuración de hardware, software y sistemas operativos en un entorno de producción en red lan – wan- wlan.- wifi (pc / ios / / android) solución de problemas e instalación de microsoft office 2016 – 2025, office 365 y productos de adobe, sql 2016 servidor y base de datos es un plus.disponibilidad para acudir a reuniones de trabajo en horario laboral a la ciudad de méxico de forma esporádica.ofrecemos:sueldo: $40,000.00 mensuales brutosprestaciones:fondo de ahorro 13%vales de despensaseguro de gastos médicos mayores (familiar)seguro de vidavacaciones de leyprima vacacional superior a leyaguinaldo superior a leycomedor subsidiado