Farmavalue
cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiência ofreciendo nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad, comprometidos en brindar la mejor atención y en ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable.
supervisor de call center
*requisitos*:
- escolaridad bachillerato
- experiência mínima de 1 año en call center o puesto similar
- disponibilidad turno rotativo
- proactivo
- conocimientos en pc
actividades a realizar:
- atención al cliente
- ventas
- supervisión de personal
- conocimiento de maquinaria office y telefónica
- calculo de kpis y bonos
horario de trabajo de 8 hrs laborales + 1hr de comida, de lunes a domingo con descanso entre semana
turnos de 7 a 4 y 2 a 11 pm
ofrecemos:
- salario $ 10,* mensual brutos
- bonos por metas
- prestaciones de ley.
- plan de carrera y crecimiento.
- capacitación.