*descripción*
diseñar e implementar estrategias, campañas y eventos de recaudación de fondos y gestión de alianzas estratégicas que garanticen la sostenibilidad financiera y el crecimiento de la fundación y sus programas. Su labor consiste en identificar, establecer y fortalecer relaciones con donantes, empresas, organismos gubernamentales y otros aliados clave, asegurando que los recursos obtenidos se alineen con la misión y los programas de la organización.
*perfil/requisitos*
*requisitos*:
experiência en diseño de productos, campañas, comunicación, publicidad, marketing, procuración de fondos, y manejo de la plataforma stockcrowd. Conocimiento en el desarrollo de estrategias comerciales, de venta y en comunicación efectiva.
Deseable:
experiência en técnicas de meditación y bienestar.
*competencias*
- analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, trabajo en equipo, capacidad de negociación
*nível*
- empleado
*tipo de contrato*
- tiempo completo
*duración*
- indefinido
*salario*
- entre $22,001.00 y $25,000.00 pesos bruto/mensual
*estudios mínimos*
- licenciatura
*experiência mínima*
- más de 5
*fecha de inicio*
- 01/06/2025
*fecha finalización de la actividad*
- 31/07/2025
*nº de vacantes*
- 1