Objetivo del puesto:
desarrollar propuestas creativas de diseño gráfico y estructural para campañas publicitarias, etiquetas, prototipos y materiales promocionales, asegurando que cumplan con los lineamientos del cliente, sean viables para producción y estén alineadas a los tiempos y procesos internos.
responsabilidades principales:
* diseñar etiquetas, artes gráficos, displays y materiales promocionales.
* apoyar en la preparación de archivos para impresión y corte (preprensa).
* realizar ajustes o correcciones de diseño con base en retroalimentación.
* apoyar al área de producción para verificar que el producto final respete el diseño aprobado.
* mantener organizado el archivo digital de proyectos.
* proponer mejoras gráficas o de presentación para materiales internos y externos.
requisitos:
* carrera técnica o universitaria recién concluida en diseño gráfico, diseño industrial o afín.
* portafolio académico o de prácticas (imprescindible).
* manejo de software como adobe illustrator, photoshop, indesign (deseable: coreldraw).
* conocimiento básico en preparación de archivos para impresión y corte.
* actitud proactiva, gusto por aprender y disposición para trabajo en equipo.
deseable:
* conocimientos básicos en impresión gran formato o corte láser.
* habilidad para proponer ideas creativas con enfoque comercial.
* experiencia previa en prácticas o proyectos relacionados con campañas publicitarias.
horario: lunes a sábado (l a v de 9 a 18, sábados de 9 a 14:00 )
tipo de puesto: tiempo completo – modalidad presencial
sueldo: a tratar (según aptitudes)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2, $2,500.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial