Servicios profesionales de impresión s.a. de c.v. Solicita ejecutivo de ventas jr. para empaque escolaridad: lic. en mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico, ingeniería o diseño industrial, administración de empresas o afín. Horario laboral: lunes a jueves 08:00 a 17:30 hrs., viernes de 08:00 a 15:00 hrs. Zona para laborar: alcaldía cuauhtémoc a 10 min de plaza forum buenavista objetivo del puesto: identificar y captar nuevos clientes de empaque, así como el mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes de empaque existente. Asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio de ventas eficiente y profesional, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales de la empresa. Experiencia mínimo 2 añoscomo ejecutivo de venta en impresión de empaque y ventas de artes gráficas y deseable 2 años adicionales en ventas en general y/o atención a clientes., desarrollando estrategias de ventas efectivas, establecer y fomentar las relaciones públicas e identificar nuevas oportunidades de negocios y/o mercados. Indispensables conocimientos en impresión de empaque, papel y plegadizos, gran formato, vinilo, lonas, tintas, insumos, procesos de impresión y acabado. responsabilidades: identificar y prospectar clientes potenciales de empaque. Preparar y llevar a cabo presentaciones de ventas eficaces, adaptando el enfoque según las necesidades del cliente. Coordinarse con el área de cotizaciones para la elaboración y presentación de presupuestos precisos y competitivos.atención y seguimiento a los clientes de manera clara y efectiva, demostrando conocimiento profundo de los distintos materiales de empaque producidos en la empresa.negociar y cerrar acuerdos de ventas de empaque, asegurando el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.asegurar la correcta ejecución y entrega de los pedidos de empaque.mantener registros detallados de las actividades de ventas de empaque y generar informes periódicos para el gerente de ventas.participar en ferias y eventos del sector del empaque para promover los productos de la empresa.resolver cualquier problema o inquietud de los clientes durante o después del proceso de venta de manera profesional y oportuna, asegurando su satisfacción continua.dar seguimiento continuo con los clientes después de la venta para asegurar la entrega y la satisfacción con los productos o servicios.negociar términos de ventas y descuentos con clientes, buscando siempre optimizar el margen de ganancias de cada transacción.identificar y proponer mejoras en los procesos de ventas que puedan reducir costos operativos y administrativos. competencias: comunicación actitud de servicio al cliente enfoque a resultados logro de objetivos trabajo en equipo negociación administración de recursos ofrecemos: sueldo $21,850.00 mensuales brutos bono por clientes nuevos prestaciones de ley desde el primer día (imss 100%, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional 40%, utilidades) vales de despensa fondo de ahorro 7.25% seguro de vida esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: