Objetivo del puesto
Asegurar una experiencia cálida para cada paciente, mediante la supervisión efectiva del equipo de trabajo, el cumplimiento de indicadores clave y la implementación de procesos orientados a la calidad y eficiencia operativa. Todo ello, garantizando la rentabilidad de la unidad de negocio y fortaleciendo la imagen institucional.
Requerimientos
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ciencias Sociales, Sistemas Informáticos.
- Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones de liderazgo (gerente o jefe), preferentemente en empresas del sector Retail o de servicios.
- Conocimientos clave:
- Gestión de personal
- Manejo y análisis de indicadores de desempeño
- Enfoque en servicio al cliente/paciente
Actividades principales
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de la sucursal para alcanzar los objetivos comerciales y de servicio.
- Monitorear y dar seguimiento a los indicadores principal (KPIs) para la toma de decisiones estratégicas.
- Identificar y desarrollar talento interno, fomentando el crecimiento profesional del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y protocolos establecidos por la Institución.
📌 Gerente
🏢 Salud Digna
📍 Chihuahua