Requerimos un profesional de compras con experiencia en gestión de insumos y servicios para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
descripción del puesto
el comprador es un ejecutivo responsable de la compra de bienes y servicios para nuestras operaciones. Debe trabajar estrechamente con diferentes áreas para garantizar que se tengan los recursos adecuados para cumplir con nuestros objetivos.
* gestión de compras: el comprador debe identificar las necesidades de las diferentes áreas y asegurarse de que se encuentren los proveedores adecuados para satisfacer esas necesidades.
* seguimiento a cobertura de insumos críticos: el comprador debe monitorear las bajas coberturas de insumos críticos y tomar medidas para mitigar el impacto en nuestra capacidad para producir nuestros productos.
* evaluación de proveedores: el comprador debe evaluar a los proveedores potenciales para asegurarse de que cumplan con nuestros estándares de calidad y sean capaces de suministrar los productos o servicios necesarios.
* conducción de actividades asociadas al sistema de calidad: el comprador debe trabajar con nuestro equipo de calidad para garantizar que todas las actividades relacionadas con el sistema de calidad se realicen de acuerdo a lo establecido por las buenas prácticas de manufactura.