**OBJETIVO DEL PUESTO**
Controlar los procesos administrativos de la empresa, con el fin de lograr la efectividad, la distribución y la utilización de los recursos materiales y financieros disponibles en la empresa, asignar equitativamente los recursos y administrándolos para el eficiente funcionamiento de los servicios y la satisfacción de las necesidades de la compañía.
**FUNCIONES DE PUESTO**
- Responsable del proceso de mantenimiento. (Procedimiento e indicador)
- Control de herramienta y Activo fijo (registro de entrada, preservación y mantenimiento, disposición final).
- Control de Combustible mediante elaboración de bitácora de combustible.
- Gestión de permisos de excesos de dimensiones.
- Asegurar que el parque vehicular se encuentre en óptimas condiciones físicas y documentalmente para la operación de la empresa.
- Gestión ante dependencias gubernamentales de trámites varios. (SCT, STPS, SEMARNATH, SOPOT, Protección Civil, etc.)
- Representante de la empresa; acudir y dar seguimiento a los requisitos que se vean en las reuniones convocadas por la administración del Parque Industrial PLATAH.
- Atender solicitudes de compra de material de oficina, consumibles y servicios locales.
- Solicita Cotizaciones.
- Elaboración de órdenes de compra y/o contrato de prestación de servicios.
- Conciliación con proveedores.
- Manejo de Caja chica.
- Elaboración de Complemento de Carta Porte para los embarques.
- Revisión y envió de comprobaciones de viáticos del personal operario a contabilidad.
- Atención a notificaciones del SAT, SEMARNATH, IMSS, STPS, etc.
- Envío de pagos de servicios a cuentas por pagar.
- Reporte de fallas de algún servicio (luz, agua, teléfono, internet, impresoras, etc.)
- Asegurar el cumplimiento de las actividades de RH
- Elaboración de reporte semanal de seguimiento de sus funciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)