 
        
        Somos uno de los grupos más importantes a nível nacional dedicado a la comercialización de vehículos. Nos encontramos en la búsqueda de actual talento para cubrir la vacante: 
ATENCIÓN A CLIENTES 
**Requisitos**: 
- Edad: 25 a 40 años 
- Sexo: Indistinto 
- Estado Civil Indistinto 
ACTIVIDADES 
- Envió de carta de bienvenida a la marca 
- Confirmación de entrega de unidades nuevas 
- Monitoreo de las encuestas de salida de postventa 
- Ingreso se requerimientos especiales en la programación 
- Atender quejas personalmente de clientes del área de ventas y seminuevos para lograr la resolución de estas conviniendo siempre a las dos partes para lograr la satisfacción total del cliente. 
- Recibir, analizar y difundir entre todo el personal de la agencia el CSI y SSI para la retroalimentación y aplicación de medidas preventivas 
- Concentrado mensual de los resultados de las encuestas de satisfacción posterior a la entrega de la unidad nueva, así como aplicación de medidas preventivas 
- Seguimiento de las quejas de la encuesta de satisfacción, redes sociales y los atendidos personalmente 
- Validar los datos del pedido del cliente antes de que pase a facturación 
- Responsable de la alimentación y actualización de la base de datos generada de la facturación de ventas en el mes y compartirla con el área de citas de servicio. 
- Supervisión al área de recepción 
- Monitoreo de los seguimientos de los asesores en las ordenes facturadas del día anterior para asegurar la captura en el DMS 
- Atender al cliente que presenta Casos complejos que no puedan ser resueltos por los asesores de servicio 
- Realizar llamadas seguimiento durante las 72 horas posteriores a la entrega del Vehículo 
- Contar con el expediente DMAIC actualizado en físico y electrónico para desarrollar y emplear medidas de prevención 
- Investigar y documentar las quejas en el área de post venta 
- Realizando entrevista con el asociado involucrado en la queja para la investigación de la causa raíz de la queja 
- Seguimiento al cliente para mantenerlo informado hasta el cierre de la queja y resolución de esta 
- Asegurar que a información sea compartida con todo el personal para analizar las áreas de oportunidad y fortalezas de la operación 
OFRECEMOS: 
- SUELDO GARANTIA LOS PRIMEROS 3 MESES 
- Sueldo base de $13,000 
- Bono mensual de $4,000 por indicadores 
- Prestaciones de Ley 
- Plan de carrera 
HORARIO: Lunes a Sábado (LUNES A VIERNES 9:00 A 19:00 HRS SÁBADO 9:00 A 14:00) 
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O AL CORREO INDICADO 
Salario: $13,000.00 - $17,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 10 horas 
- Turno mixto 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
Educación: 
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable) 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)