Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de atención a clientes / kia santa fe (cuajimalpa de morelos)

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Kia Santa Fe
Publicada el 30 octubre
Descripción

Somos uno de los grupos más importantes a nível nacional dedicado a la comercialización de vehículos. Nos encontramos en la búsqueda de actual talento para cubrir la vacante:
ATENCIÓN A CLIENTES

**Requisitos**:

- Edad: 25 a 40 años
- Sexo: Indistinto
- Estado Civil Indistinto

ACTIVIDADES
- Envió de carta de bienvenida a la marca
- Confirmación de entrega de unidades nuevas
- Monitoreo de las encuestas de salida de postventa
- Ingreso se requerimientos especiales en la programación
- Atender quejas personalmente de clientes del área de ventas y seminuevos para lograr la resolución de estas conviniendo siempre a las dos partes para lograr la satisfacción total del cliente.
- Recibir, analizar y difundir entre todo el personal de la agencia el CSI y SSI para la retroalimentación y aplicación de medidas preventivas
- Concentrado mensual de los resultados de las encuestas de satisfacción posterior a la entrega de la unidad nueva, así como aplicación de medidas preventivas
- Seguimiento de las quejas de la encuesta de satisfacción, redes sociales y los atendidos personalmente
- Validar los datos del pedido del cliente antes de que pase a facturación
- Responsable de la alimentación y actualización de la base de datos generada de la facturación de ventas en el mes y compartirla con el área de citas de servicio.
- Supervisión al área de recepción
- Monitoreo de los seguimientos de los asesores en las ordenes facturadas del día anterior para asegurar la captura en el DMS
- Atender al cliente que presenta Casos complejos que no puedan ser resueltos por los asesores de servicio
- Realizar llamadas seguimiento durante las 72 horas posteriores a la entrega del Vehículo
- Contar con el expediente DMAIC actualizado en físico y electrónico para desarrollar y emplear medidas de prevención
- Investigar y documentar las quejas en el área de post venta
- Realizando entrevista con el asociado involucrado en la queja para la investigación de la causa raíz de la queja
- Seguimiento al cliente para mantenerlo informado hasta el cierre de la queja y resolución de esta
- Asegurar que a información sea compartida con todo el personal para analizar las áreas de oportunidad y fortalezas de la operación

OFRECEMOS:

- SUELDO GARANTIA LOS PRIMEROS 3 MESES
- Sueldo base de $13,000
- Bono mensual de $4,000 por indicadores
- Prestaciones de Ley
- Plan de carrera

HORARIO: Lunes a Sábado (LUNES A VIERNES 9:00 A 19:00 HRS SÁBADO 9:00 A 14:00)

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O AL CORREO INDICADO

Salario: $13,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno mixto

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor de ventas digitales kia santa fe
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Vincu
Consejero de ventas
Oferta similar
Asesor comercial medios digitales/ kia santa fe
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Vincu
Consejero de ventas
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de Atención a Clientes / Kia Santa Fe (Cuajimalpa de Morelos)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar