Buscamos expertos en creación de contenidos en inglés
en tecmilenio, estamos conformando células de producción de contenidos orientadas a audiencias anglosajonas .
para ello, buscamos profesionales nativos de países angloparlantes, con dominio pleno del idioma inglés (preferentemente inglés norteamericano ) y experiencia comprobada en la creación y edición de materiales educativos y de formación.
perfiles requeridos
diseñadores instruccionales
con experiencia en el diseño de experiencias de aprendizaje, estructuración de cursos y creación de materiales digitales.
editores de estilo
especialistas en garantizar claridad, coherencia, tono y calidad lingüística en inglés, con capacidad para adaptar mensajes a diferentes públicos.
expertos de contenido
profesionales con conocimiento profundo en diversas áreas temáticas, capaces de generar materiales originales, actualizados y de alto valor.
requisitos
ser nativo de lengua inglesa (preferentemente de ee.uu., canadá u otros países angloparlantes).
experiencia previa comprobable en el rol correspondiente.
capacidad de trabajo remoto y colaboración en equipos multiculturales.
atención al detalle y compromiso con la calidad.
condiciones
modalidad: colaboración freelance o por proyecto.
ubicación: fuera de méxico (trabajo remoto desde países de origen angloparlante).
inicio: inmediato.
facturación: contar con régimen simplificado de confianza o con actividad empresarial
postulación
si cumples con el perfil, envíanos tu cv a:
asunto: células de producción – (rol al que postulas)