Somos una empresa líder en Tecnología con presencia a nível internacional, súmate al equipo como:
**Ejecutiva de Atención a Clientes y Soporte Técnico**
**Requisitos**:
Excelente Presentación
Experiência mínima de 1 año en atención a clientes brindando soporte técnico de primer nível
Facilidad para interactuar con teléfonos celulares (sistema operativo)
Manejo de Equipo de Cómputo
Actividades:
:
- Brindar asesoría de primer nível a usuarios en sus equipos celulares (configuraciones, respaldos de información, actualizaciones, validar garantías, carga de software )
- Generar los tickets de servicios de mantenimiento.
Beneficios:
Sueldo base $9,000 mensuales (pago quincenal)
Prestaciones conforme a la Ley desde el primer día
Buen ambiente laboral, contrato por tiempo indeterminado
Horario de lunes a sábado, descanso domingos
Interesadas, favor de aplicar a través de este medio ¡Se parte de nuestro Gran Equipo!