Descripción del puesto
buscamos a un profesional capacitado y motivado para integrarse a nuestro equipo como auxiliar administrativo/a. Este candidato ideal será capaz de mantener y organizar registros y archivos, realizar tareas de contabilidad básica y brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa.
responsabilidades principales
* mantener y organizar registros y archivos actualizados.
* realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos y movimientos financieros.
* apoyar al área de reclutamiento y selección con tareas administrativas generales.
* brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa efectiva.
* coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo de manera eficiente.
requisitos fundamentales
* estudios mínimos de preparatoria o equivalente.
* atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
* manejo de herramientas de oficina esencial.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo colaborativo.
* disponibilidad para trabajar medio tiempo con posibilidad de flexibilidad horaria.
* residir en cdmx o alrededores cercanos.