*misión del puesto*:
- asegurar y optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación t1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre el ingreso de efectivo a la empresa.
*áreas de especialización*:
- servicio a clientes
- cobranza
- tiempo compartido
- administracion de cartera
- ventas
*conocimientos técnicos*:
- manejo de documentos legales
- sistemas bancarios
- control de cartera
- manejo de sistemas crm
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*experiência*:
- servicio a clientes
- negocicion y manejo de objeciones
- organizaciín y seguimiento puntual
- trabajo con base en metas y objetivos establecidos
*principales funciones del puesto*:
- evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas- dar seguimiento y continuidad a las solicitudes y negociaciones de los socios/viajeros- llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta- proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación- entrega de reportes semanales y resultados de cartera recabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares- manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.*posición física del trabajo*:
- edificio de dos pisos con escaleras
- desplazamiento constante entre el edificio y salas de juntas
- carga de equipo de computo ( laptop)
- espacio personal en mámpara
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
- administración de tiempos y responsabilidades
- adminisgtración de archivos y cartera
- negociacion constante con socios
- uso diario de equipo de computo