Ingeniería obra civil e instalaciones es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa nacional, líder en servicios de ingeniería y construcción, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.
Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo un *coordinador de seguridad e higiene*, quien será responsable de liderar y administrar todas las prácticas de seguridad dentro de la organización. Su función principal es garantizar un ambiente de trabajo seguro para los colaboradores y la empresa en cada uno de los proyectos.
*requisitos*:
- ingeniero industrial, ingeniero ambiental o a fin contar con *título y cedula.*:
- experiência comprobable de 5 años como coordinador
- experiência en construcción dentro de naves industriales.
- manejo de normativas vigentes del área de seguridad.
- conocimiento en: trabajos en alturas, izajes, loto, equipos energizados, excavaciones, espacios confinados, trabajos en calor.
- *disponibilidad para reubicarse en la obra.*
*responsabilidades*:
- elaborar el programa de seguridad e higiene y los programas y manuales específicos a que se refiere el presente reglamento federal de seguridad e higiene en el trabajo, en los términos previstos en el artículo 130 del mismo y en las normas aplicables.
- capacitar en seguridad a sus equipos de trabajos.
- supervisar y coordinar el cumplimiento de las políticas, regulaciones y normatividad vigentes.
- investigar incidentes de seguridad visitar periódicamente los proyectos.
- realizar la integración y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene los centros de trabajo; así como dar facilidades para su óptimo funcionamiento.
- dar seguimiento a los requisitos por parte del cliente.
- tener contacto directo con el cliente para temas, reuniones e indicadores de seguridad.
*habilidades*:
- liderazgo positivo
- conocimientos técnicos de seguridad e higiene
- habilidades de comunicación
- capacidad de análisis y resolución de problemas
- habilidades organizativas
- relaciones interpersonales
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- cotización al 100% en el imss
- estabilidad laboral
*las obras donde se reubicaría es en veracruz y en lagos de moreno jalisco.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial