Objetivo del puesto:
en esta posición se requiere la realización de la búsqueda, selección y contratación de personal para las diferentes áreas de la organización.
responsabilidades principales:
* realizar búsquedas efectivas en redes sociales, bolsas de empleo y otras plataformas para encontrar candidatos idóneos
* familiarizarse con las necesidades laborales de la empresa para determinar las características y habilidades que deben tener los postulantes
* desarrollar estrategias para atraer a candidatos calificados
* mantener registros precisos de las interacciones con los candidatos y otros documentos relacionados
cualificaciones mínimas:
* experiencia previa en reclutamiento y selección de al menos un año
* conocimientos de marketing digital para promover el puesto y atraer a candidatos
* título universitario en administración, turismo o campo afín
* habilidad para trabajar bajo presión y mantener una actitud positiva ante situaciones desafiantes
* escenario de trabajo ubicado en zapopan
* sueldo acorde a la posición actual más beneficios como vales de despensa, comedor, prestaciones de ley, pago complementario y tipo de jornada 8 horas
bienvenido a nuestra organización. Ofrecemos oportunidades profesionales gratificantes para crecer y desarrollarte junto a nosotros.