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en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:coordinar, implementar y gestionar iniciativas y soluciones de mejora, en conjunto con áreas internas de tarjeta de crédito.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
analizar, diagnosticar y evaluar oportunidades en procesos de tarjeta de crédito.proponer iniciativas y proyectos en conjunto con el área responsable.garantizar la implementación en tiempo y forma.establecer kpis de monitoreo y seguimiento.requisitos:formación profesional: licenciatura en administración o ingeniería industrial.áreas y años de experiencia: consultoría o mejora continua (1 año).disponibilidad para viajar: n/a.disponibilidad para cambio de residencia: n/a.haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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