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Atencion al cliente

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Representante servicio al cliente intercompañías

descripción del trabajo

soportar la estrategia del área de servicio al cliente por medio de la comunicación, gestión, análisis y evaluación de los tiempos de entrega de las plantas de eaton (intercompañía) con el objetivo de brindar información a los clientes sobre la entrega de sus productos acorde a los embarques, disponibilidad, demanda entre otros y de esta manera poder disminuir las reclamaciones (voz del cliente) e identificar los puntos de mejora del proceso alineados con las políticas corporativas internas, requerimientos legales, normativos y de clientes correspondientes a las áreas de su alcance.

funciones esenciales

1. proporcionar soporte (servicio interno) a los representantes de servicio al cliente con el fin de obtener tiempos de entrega a solicitud de ingenieros de ventas, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de cuenta clave y/o gerentes de mercado verticales de materiales fabricados en plantas distintas a la 3000 (echi) o de proveeduría de compra - venta.
2. revisar y actualizar las fechas de entrega para órdenes de compra en sistema sap asociadas a las diferentes ordenes de producción en plantas del extranjero para la actualización de reportes de backorder a los clientes.
3. proveer soporte a los clientes, asegurándose que los procesos de embarque sean cumplidos en cantidad y de manera puntual
4. revisar los requerimientos de embarque diarios / semanal y generar su correspondiente listado de embarque.
5. apoyar con las solicitudes de qn (quality notifications): documentar y dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones de los distribuidores, coordinando actividades con las entidades internas y externas correspondientes, para brindar una solución y cierre a las mismas.
6. realizar el seguimiento a los embarques de modalidad drop shipment a través del contacto con los responsables en las diferentes plantas de origen de eaton para garantizar la entrega de los productos conforme a las instrucciones de la orden de compra.
7. participar en proyectos de mejora continua a través de las herramientas disponibles en elss (ebs), para optimizar los procesos y actividades correspondientes al área a nível latam.
8. mantener actualizados los repositorios de aprobaciones y soportes de cancelaciones en el sharepoint de voz del cliente
9. seguimiento a los indicadores de past due del backorder de compra - venta o intercompañia.

qualifications

conocimiento especializado

escolaridad: licenciatura o ingenieria concluida

experiência previa (años): mínima de 2 años en áreas de atención a clientes (b2b) y procesos de gestión de órdenes de compra (order management | order-to-delivery | order to cash)

skills

conocimientos técnicos:

conocimientos de comercio y logística internacional (incoterms)

formación:

ingles fluido conversacional

manejo de erp (sap deseable)

uso de power bi, power apps, paqueteria office (excel, word, pp)

software visio (deseable)

competencias específicas elm

piensa y actúa de forma estratégica; obtiene resultados; habilita la mentalidad digital; responsable

experiência en

modelos de servicio a clientes y/o experiência del cliente (cx); excelencia comercial; proceso de gestión de la orden, order-to-delivery u order-to-cash; esquemas para captar “voz del cliente” e indicadores de servicio (nps, ce, fr, ottr, dot); liderazgo de equipos de trabajo; proyectos de mejora continua

we are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of their age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.

representante de servicio al cliente

naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico

descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en naucalpan de juárez, estado de méxico: ¡te ofrecemos! Contratación directa con la empresa; curso de inducción pagado; ingreso inicial de 10,000 mxn; bono por venta cerrada; incentivos y comisiones; capacitación constante; convenciones nacionales e internacionales todo pagado; horario completo: lunes a viernes 9:00–18:00, sábado medio día. Postúlate por este medio o envía tu cv.

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: comercial / ventas

industria: servicios ambientales

represente de servicio al cliente

ciudad juárez/ naucalpán

representante de servicio al cliente

varios lugares: naucalpan, atizapán, tlalnepantla, etc. (gg mexico)

descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en atizapán, naucalpan, cuautitlán-tlalnepantla de baz: ejecutivo de ventas; contratación directa; incentivos, comisiones, capacitaciones; horario 9:00–18:00; sábado medio día; postúlate.

representante de servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal dawn food products inc

descripción del trabajo

dawn foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. Objetivo: satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes internos, externos y prospectos, asegurando el cumplimiento de la oferta de servicio y soluciones ante oportunidades durante la entrega, interactuando bajo el modelo de servicio dawn para generar experiencias satisfactorias.

funciones esenciales

* ingreso de órdenes en sap
* generar reportes de órdenes abiertas
* comunicación de riesgos de producto a áreas de cpfr, demanda y planeación
* coordinación de citas y embarques
* resolución de problemas durante operaciones de embarques
* seguimiento a prospectos y crm (sales force)
* notas de crédito por quejas
* planes de acción para mejora de kpi

educación

lic. en administración/negocios, logística o afín

experiencia

1.5 años en servicio a clientes; distribución y embarques; experiencia en cadenas de autoservicio

idiomas

inglés deseable

conocimientos

manejo de office; erp (sap)

competencias

colaboración, comunicación, proactividad, organización, trabajo bajo presión, análisis, creatividad, atención al detalle

other: equal opportunity statement

representante de servicio al cliente (call center)

wild fork méxico

descripción del trabajo

buscamos profesional proactivo, empático y orientado al cliente para gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y teléfono; soluciones a quejas y dudas; coordinación con equipo de tienda; facturación; levantamiento de pedidos; atención al detalle y multitarea.

requisitos:

* licenciatura en curso o no terminada
* excel básico
* experiencia en atención al cliente deseable
* disponibilidad para horarios rotativos
* trabajo en equipo

otros beneficios: contrato indefinido, seguro, bonos, capacitaciones, etc.

representante del servicio de atención al cliente

cart.com (ciudad de méxico)

descripción del trabajo

on site position. No home office. Polanco v sección

representante del servicio de atención al cliente

cart

descripción del trabajo

on site position. No home office. Polanco v sección

soporte al cliente

global payments

descripción del trabajo

soporte a clientes: llamadas, correo y sms; introducir datos; resolver dudas; trabajar con un equipo de más experiencia si procede; requisitos: no se requiere experiencia relevante; vivir cerca de carretera méxico - toluca

beneficios: contrato indefinido, seguro, bonos, capacitaciones, gym, etc.

habilidades/conocimientos

igualdad de oportunidades: all qualified applicants will receive consideration ...

representante de servicio al cliente - (call center)

wild fork méxico

ciudad de méxico

descripción del trabajo

se busca profesional proactivo, empático y orientado al cliente; gestionará comunicaciones; facturación; coordinación interna; levantamiento de pedidos; requisitos y habilidades descritas en la lista de capacidades.

global payments - soporte al cliente: no se requiere experiencia y ubicación cercana.

representante de servicio al cliente - avery dennison

descripción del trabajo

integrate al equipo: licenciatura o ingeniería; 2 años de experiencia; habilidades de comunicación; manejo de datos; conocimiento de google workspace y sap; funciones de entrada de órdenes y seguimiento de back-orders; requisitos y competencias descritas.

representante de servicio al cliente (ejecutivo de ventas) – dawn food products

descripción del trabajo

ejecutivo de ventas/pagos semanales; beneficios y bonos; requisitos de experiencia y habilidades; actividades de prospección, cotización, citas y cierres.

nivel educativo y experiencia

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível inicial

industria: servicios ambientales

representante de servicio al cliente – (call center) – wild fork

ciudad de méxico, distrito federal

descripción del trabajo

se requieren habilidades de atención al cliente, comunicación y resolución de problemas, con rotación de horarios.

celebraciones y beneficios descritos para varios puestos

por último, menciones de puestos en:

representante de servicio al cliente – cart.com – polanco

representante del servicio de atención al cliente – cart

soporte al cliente – global payments

también se mencionan lugares: tlalnepantla, naucalpan, atizapán, cuautitlán, ciudad de méxico, etc.

requisitos generales de igualdad de oportunidades

#j-18808-ljbffr

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