En nuestra empresa, estamos buscando a un profesional capacitado y motivado para ocupar el puesto de administrador de almacén. Este cargo requiere una persona con habilidades organizativas y liderazgo para garantizar que nuestros procesos sean eficientes y efectivos.
descripción del puesto:
nuestro administrador de almacén será responsable de gestionar el almacén de distribución al mayoreo, asegurándose de que los productos estén en buen estado y estén disponibles para las necesidades de nuestros clientes. También deberá coordinar la carga y descarga de mercancía, así como realizar el surtido de pedidos.
requisitos:
* disponibilidad para trabajar turnos.
* secundaria concluida.
* mínimo 6 meses de experiencia en almacén de distribución al mayoreo.
* experiencia en carga y descarga de mercancía.
beneficios:
* sueldo competitivo.
* pagos semanales.
* prestaciones de ley y superiores.
* fondo de ahorro del 13%.
* bono de productividad bono de puntualidad y asistencia.
otros:
se ofrece equipo de protección y uniformes sin costo, comedor subsidiado. Si eres una persona motivada y organizada, busca y únete a nuestro equipo.