._*requisitos académicos y experiência*:_- *formación académica*:licenciado en mercadotecnia o carrera afín.- *experiência laboral*:mínima dos años en puestos de mercadotecnia.- *conocimientos técnicos*:ventas, marketing digital, investigación de mercado, conocimientos ofimáticos, imagen y diseño, presupuestos, creativo, capacidad para la toma de decisiones, habilidades de redacción, excelente comunicación oral y escrita, habilidades interpersonales y de comunicación, conocer a los medios digitales y su efectividad, manejo del mercado pecuario y pequeñas especies, agrado por los animales de diferentes especies y disponibilidad para realizar giras laborales.
*objetivo general del puesto*:gestionar e implementar las estrategias de mercado en los diferentes canales comerciales.
*descripción de las funciones*:1.
evaluación de la demanda de productos y comportamiento de los consumidores para establecer, desarrollar e implementar las estrategias de marketing y publicidad conservando la visión, misión y valores de la marca.2.
coordinación e implementación de campañas atl, btl y de comunicación interna.3.
coordinación de agencias y proveedores.4.
gestión de presupuesto.5.
coordinar y supervisar al equipo creativo.6.
telemarketing de la línea de whatsapp business (atender mensajes y canalizarlos con los asesores).7.
estrategia digital.8.
hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.9.
investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de marcas, productos y/o servicios nuevos y existentes.10.
estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.11.
coordinar y supervisar la producción de material gráfico, auditivo, visual y redes sociales.12.
establecer un modelo de evaluación en coordinación con la gerencia de ventas, que permita conocer el avance y los resultados de las ventas.13.
gestionar y participar en el diseño de imagen de nuevos productos, campañas y marcas institucionales.14.
hacer sugerencias a considerar para estrategias futuras, a los fines de aumentar el volumen de venta.15.
cotización de materiales para elaborar campañas y diseños.16.
garantizar que todo material esté alineado con las estrategias de marketing de la empresa.17.
mantener inventarios de los materiales bajo responsabilidad.18.
medir impacto de actividades de marketing.19.
establecer relaciones comerciales con vendedores y buscar alianzas estratégicas potenciales.20.
revisión de contenido gráfico y audiovisual para difusión.21.
monitorear y analizar los resultados de las campañas publicitarias en conjunto con ventas.22.
organización de eventos.el trabajo es presencial.interesados manden cv al correo, gracias