**EMPRESA LÍDER EN EL RAMO TECNOLÓGICO SOLICITA**:
- ** DISPATCH-MESA DE AYUDA **_
**Requisitos**:
- Escolaridad: licenciatura en informática, sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín. _**(INDISPENSABLE contar con certificado/título.)**_
- Experiência mayor a 2 años en asignación/seguimiento de tickets de servicio y coordinación de personal en campo.
- Manejo de alguna herramienta de ticket´s como Service Now o Remedy.
- Indispensable tener experiência en Mesa de ayuda **(No soporte telefónico/No call center**) para coordinar ingeniería de campo en soportes presenciales.
- Experiência con personal a cargo en campo, mínimo 8 ingenieros de campo
- Conocimiento en níveles de servicio SLA
- Excel Avanzado
Actividades:
- Monitorear en tiempo real servicios que levante el cliente para asignación de servicios **(todos son presenciales)**:
- Asignar servicios a ingeniería de campo
- Seguimiento al servicio (documentación y cierre de ticket en plataforma)
- Gestionar la logística de cada ingeniero a cargo para desplazarlo en CDMX, EdoMex o cualquier otro estado que se le asigne
- Gestión de viáticos
Buscamos a una persona responsable, organizada, buena administrando tiempos, comprometido
- Horario: Lunes a viernes 08:30-18:30 / Sábados seguimiento remoto medio día_
Zona de trabajo**:100% Presencial** - Cerca de Parque hundido
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto de $12,000 _(no negociable)_
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Contratación directa con la empresa
- Vales de despensa por $1,100 mensual
- Vales de comida por $500 mensual
Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio, adjuntando CV ACTUALIZADO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estás de acuerdo con el sueldo y horarios ofrecidos?
$12,000 mens brutos -no negociables
- / L-V 08:30-18:30; Sab medio día
- ¿Cuántos años de experiência tienes como Dispatch?
- ¿Tienes experiência en plataforma de tickets? Menciona cual (es)