Descripción del puesto
nuestra empresa busca un especialista en soporte técnico para garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante la correcta administración y control de las operaciones del área de soporte técnico y garantías.
líderes del equipo nos buscan para trabajar en nuestro equipo de campo, compartiendo los valores que nos definen: compromiso con el cliente, excelencia en servicios y liderazgo empresarial.
competencias requeridas
* diagnóstico de fallas en productos de electrónica de consumo;
* administración de llamadas de servicio y control administrativo rma (clientes y proveedores);
* atención, gestión y control de garantías de clientes y proveedores;
* soporte a infraestructura it servidores, equipos de cómputo, servicio de telefonía fija, móvil, internet, nube y correo electrónico;
* administración de redes y servidores;
* soporte técnico a usuarios internos mediante tickets levantados;
* coordinación de personal, capacitación y medición de indicadores;
* control de almacén de garantías;
* elaboración de plan de trabajo y control de presupuesto asignado;
* gestión administrativa pagos, facturación, guías de envío;
* control de documentación y registros en sistema;
* proyectos de mejora;
* inglés escrito;
* excel intermedio;
beneficios
ofrecemos prestaciones de ley más fondos de ahorro, seguro de vida y comedor industrial subsidiado. Nuestros horarios son lunes a viernes de 08 a 18 hrs. Es un puesto de tiempo completo por tiempo indeterminado. El salario es de $8,900.00 - $9,000.00 al mes.
otras requisitos
* secundaria terminada (deseable)