Desarrollador de servicios de soporte
descripción del puesto: liderar y desarrollar servicios de soporte para impresoras y atender incidentes y solicitudes. Requisitos:
* experiencia en soporte técnico con conocimiento de servicenow – gestión de incidentes/solicitudes.
* tecnología, preferiblemente hp o derivados.
* actitud excelente, disponibilidad, responsabilidad, honestidad, puntualidad.
funciones:
* atención de incidentes en sitio.
* gestión de solicitudes e incidentes en servicenow.
* reparación multifuncionales lexmark.
* colocación de kits de mantenimiento.
* control de solicitud de consumibles y retorno de los mismos.
beneficios:
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento.
* 12 días de vacaciones el primer año.
* 25% prima vacacional.
* aguinaldo 30 días.
* caja de ahorro.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro dental.
* seguro de vida.
horario de trabajo:
* lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm.
ubicación:
* carretera a garcia km 6,5, zona industrial el obispo, garcia, nl.