.estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
*responsabilidades*:responsable principal de la venta.
asesoría, generación y promoción de nuevos negocios que impulsen el crecimiento del segmento pyme, personas físicas con actividad empresarial, personas morales y nominatarios de su sucursal de asignación, sobre la base del completo conocimiento de los productos, procesos de punta a punta y servicios del segmento.
este puesto demanda un amplio conocimiento del crédito pyme y todos los productos cash managment que incluye el apartado de nómina.- mantener una estrecha relación de negocio con los clientes del segmento, su sucursal de asignación y sus áreas de influencia, siendo punto de contacto entre sus clientes y las áreas centrales del banco para brindar una asesoría integral y servicio de calidad.- consolidarse como aliado comercial de su sucursal de asignación, generando y derivándoles la cartera de nominatarios para la venta cruzada y el adecuado servicio de postventa del día a día de las empresas y empleados.- responsable del logro de las metas establecidas en su conjunto por las direcciones de segmento pyme, segmento business solutions, modelo comercial y las vps territoriales, promoviendo y vendiendo los productos y servicios diseñados para el segmento de pymes (personas morales y personas físicas con actividad empresarial) dentro de su tramo de influencia.- dominar las características, beneficios, políticas y procedimientos de los productos del segmento pyme, nómina, cash management, crédito, scotiapos y cualquiera otro dirigido al segmento, para brindar la asesoría adecuada y cumplir las expectativas de calidad y servicio de los clientes, revisando periódicamente los manuales y circulares internos, la competencia y la legislación del mercado.- asegurar la penetración de los productos y servicios en la base de clientes actuales y en los prospectos, entregando servicios de calidad y asesoramiento oportuno.- identificar a los clientes potenciales (pyme personas morales y persona física con actividad empresarial) para promover y vender las soluciones y productos pymes y de pfae incluyendo la nómina, observando las prácticas de la competencia, saliendo de sucursal para buscar prospectos en su entorno y gestionando proactivamente el portafolio de clientes actuales.- superar los objetivos de promoción, venta y servicio establecidos en su scorecard así como contribuir con el logro de las metas de su sucursal de asignación, derivando la cartera de nuevos nominatarios y ejecutando las estrategias de comercialización con estricto apego al modelo comercial.- garantizar el cumplimiento de sus metas y objetivos mediante la revisión semanal de sus resultados y la alineación en su caso de las estrategias de venta