En Moctezuma somos una empresa líder en la industria de la construcción en México, con una larga historia de excelencia, comprometida con el cuidado de nuestro medio ambiente y en constante Innovación.
Te invitamos a formar parte del equipo como Coordinador de Sistemas y Mantenimiento Corporativo
Propósito de la posición: Participar activamente en la implementación y administración del sistema informático de mantenimiento (ERP), para optimizar los recursos para la ejecución en el proceso de la gestión del mantenimiento de las Plantas de Cemento.
Responsabilidades:
* Desarrollarás, coordinarás y analizarás la información producto de las actividades de mantenimiento tomando como base el Modelo Corporativo de Gestión de Mantenimiento
* Capacitarás al personal de operación sobre el uso del sistema informático de mantenimiento así como el historia de los equipos en el (EAM)
* Estandarizarás los registros del sistema de mantenimiento (ERP), equipos, tareas de mantenimiento preventivo, rutinas, listas de materiales e indicadores
* Gestionarás proyectos de mejora o estandarización del sistema de mantenimiento y sistema de proyectos
* Administrarás el presupuesto del área.
Requisitos:
* Formación académica. Ingeniería. Titulado
* Experiencia: 5 años en la gestión de mantenimiento, muy deseable haya participado en la implementación de algún ERP para la gestión de mantenimiento o bien que ya sea “key user"
* Conocimientos mantenimiento industrial, manejo de Excel avanzado, trabajo en equipo, analítico, organizado, organización, atención al detalle.
* Otros requisitos: zona de trabajo Planta de Morelos o San Luis Potosí, disponibilidad para viajar.
Prestaciones:
* Sueldo Competitivo
* Fondo de ahorro
* Seguro de vida
* Vales de despensa
* Servicio de comedor
* Seguro de gastos médicos mayores
Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos, postúlate nos encantará conocerte.