¡trabaja en los cabos!
postúlate en: querencia privategolf & beach club en querencia private golf & beach club,tendrás el poder de crear tu futuro.
únete a su gran equipo deprofesionales y continua tu crecimiento profesional, nosencontramos en búsqueda de nuestro project manager requisitos delpuesto: ingles avanzado -indispensable licenciatura o ingeniería -arquitectura, ingeniería civil -titulados 3 años de experienciacomo pm o como coordinador de proyectos.
propósito del puesto:fungir como el puente de comunicación entre la constructora y elcliente.
guiando y asesorando al cliente en el proceso depersonalización de su propiedad.
gestionando por medio de unametodología upgrades, los cuales debe supervisar se ejecuten enobra cuidando tiempos, costos y la calidad de la constructora.siempre asegurando la satisfacción del cliente, a través de unacomunicación y un reporteo periódico claro y conciso.
competenciastecnicas: gestión integral de proyectos: - dominio del ciclo devida completo de la gestión de proyectos (inicio, planificación,ejecución, monitoreo y control, cierre).
- dominio de software demicrosoft, autocad y conocimiento de project management.
-experiencia en la aplicación de metodologías de gestión deproyectos.
- habilidad para definir el alcance del proyecto,establecer objetivos smart y crear estructuras de desglose deltrabajo (edt).
planificación y programación: - experiencia en eluso de software de gestión de proyectos (microsoft project) para lacreación y seguimiento de cronogramas, asignación de recursos ygestión de rutas críticas.
gestión de stakeholders funcionesespecificas del puesto: 1.
liderar y gestionar el ciclo de vidacompleto de los proyectos asignados, desde la concepción hasta elcierre.
2.
definir el alcance, los objetivos y los entregables delproyecto en colaboración con los stakeholders relevantes.
3.desarrollar planes de proyecto detallados, incluyendo cronogramas,presupuestos, planes de gestión de recursos, riesgos ycomunicaciones.
4.
coordinar y gestionar los equipos de proyectomultidisciplinarios, asegurando la asignación adecuada deresponsabilidades y la colaboración efectiva.
5.
realizar elseguimiento y control del progreso del proyecto, identificando ygestionando desviaciones del plan.
6.
asegurar la calidad de losentregables del proyecto, verificando el cumplimiento de losestándares definidos.
7.
establecer y mantener una comunicaciónfluida y efectiva con todos los stakeholders del proyecto,proporcionando informes de progreso y gestionando expectativas.
8.resolver problemas y conflictos que surjan durante la ejecución delproyecto de manera proactiva y eficiente.
9.
documentar laslecciones aprendidas al finalizar cada proyecto para mejorar losprocesos futuros.
10.
presentar informes periódicos sobre el estadode los proyectos a la dirección del desarrollo.
11.
asegurar elcumplimiento de las políticas y procedimientos internos deldesarrollo durante la ejecución de los proyectos.
12.
contribuir ala mejora continua de los procesos de gestión de proyectos dentrode la organización.