*importante empresa mexicana solicita*:
*supervisor (a) de servicio tecnico / soporte tecnico
*requisitos*:
escolaridad: lic.
concluida deseable en administración de empresas o ing.
industrial
sexo: indistinto
experiência: al menos un año como supervisor (a) en el área de call center y servicio técnico
*actividades*:
coordinación del área de call center (ciudad de méxico y tijuana)
capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de call center
seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo o mensajería).
coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.
registro de comisiones de los técnicos de servicio
elaboración de reportes y actividades administrativas.
*horarios*:
lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
zona para laborar: miguel hidalgo (saliendo de metro cuatro caminos)
*ofrecemos*:
sueldo base: $10,500.00 pesos mensuales
prestaciones de ley
excelente ambiente de trabajo