Descripción del puesto
buscamos a un profesional con experiencia en trade marketing, capaz de diseñar e implementar estrategias para impulsar el crecimiento de ventas de nuestros productos en clientes de canal moderno, coordinando y alineando esfuerzos con las áreas de marketing, desarrollo de ventas y ventas.
entre las actividades que realizarás se encuentran:
* análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes.
* dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviaciones.
* analizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades.
* reportar periódicamente a clientes internos desviaciones al plan de trade mkt.
* dar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo a los objetivos de cada uno de los proyectos.
* participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv.
* colaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv.
* ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio.
requisitos del cargo
para ser considerado/a para este cargo debes tener:
* licenciatura en administración, administración de empresas o mercadotecnia.
* experiencia mínima de 2 años en canal moderno, realizando análisis de sell in, sell out y seguimiento de proyectos comerciales.
* indispensable experiencia en empresa de consumo.
habilidades requeridas
entre las habilidades que debes poseer están:
* orientación al logro
* planeación
* organización
* análisis
* evaluación de problemas