Invex está buscando un coordinador soluciones de crédito para call center con experiência comprobada en el manejo de técnicas de cobranza, gestión de equipos, estrategias de cobranza, calidad, monitoreo de llamadas, y estrategias de monitoreo.
*responsabilidades*:- desarrollar y ejecutar estrategias de cobranza efectivas.- liderar y capacitar a un equipo de especialistas en cobranza.- monitorear y evaluar el desempeño del equipo y las llamadas.- garantizar la calidad en el servicio y la atención a los clientes.- implementar y supervisar procesos de monitoreo y control de calidad.
*requisitos*:- licenciatura economico administrativo o a fin trunca o pasante- al menos 2 años de experiência en un rol similar.- experiência comprobada en el manejo de técnicas de cobranza.- habilidades demostradas en la gestión y liderazgo de equipos.- conocimientos en estrategias de monitoreo y control de calidad.- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos.- excel intermedio / avanzado- gestion de aplicativos como whatsappofrecemos:- salario base de $18,500- bono de hasta el 30% del salario- prestaciones de ley y superiores- aguinaldo 30 dias- vacaciones 15- seguro de vida- gastos medicos mayores- vales de despensa 15%- fondo de inversion 5%- descuentos preferenciales- transporte empresarial- desarrollo profesionalzona laboral: naucalpan ( 10 minutos de metro panteones)si estás listo para unirte a un equipo dinámico y orientado a resultados, envíanos tu cv.