Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de operaciones

beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

se requiere un profesional capaz de coordinar y gestionar diversas tareas administrativas con el fin de apoyar al equipo.

* gestión de inventarios, suministros y materiales para garantizar la operación eficiente de los sistemas.
* organización y actualización constante de documentos, informes y bases de datos.
* programación y planificación efectiva para alcanzar metas y objetivos establecidos.
* uso y mantenimiento adecuado de herramientas tecnológicas y sistemas de información en línea.
* atención al cliente, atención a las solicitudes y requerimientos de manera oportuna y eficaz.


requisitos

* título universitario en administración, secretariado o carrera afín.
* experiencia laboral entre 1 a 3 años en roles similares.
* habilidad en el manejo de paquetería office y herramientas digitales.
* conocimiento y experiencia con agenda electrónica y plataformas colaborativas de trabajo.


competencias

* organización y gestión de tiempo.
* comunicación efectiva.
* atención al detalle.
* proactividad y capacidad para tomar decisiones autónomas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar