Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de servicio al cliente (spa/por)

Centro de Readaptación Social, Jal
Helpware
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Representante de servicio al cliente (spa/por)


acerca de nosotros

helpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los estados unidos, ucrania, méxico, alemania, albania, polonia, georgia, puerto rico, uganda y filipinas, que brinda soporte de atención al cliente y operaciones para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de ofrecer servicios de valor añadido de primer nivel a nuestros socios, aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.


what the role is about

como representante de servicio al cliente (csr), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.


¿quién es nuestro cliente?

nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos y estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas vip y beneficios gastronómicos para viajeros de negocios y de ocio.


responsibilities:

1. soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.
2. apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.
3. recibir consultas telefónicas de clientes a nivel internacional y asegurar que sus necesidades sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.
4. utilizar un sistema interno de tickets para organizar y responder a las consultas entrantes por correo electrónico.
5. investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.
6. cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (slas) de la empresa y del cliente.
7. colaborar con todos los departamentos principales para ayudar a los clientes a obtener la atención que necesitan.


habilidades y requisitos necesarios:

* excelentes habilidades de comunicación.
* dominio del portugués b2.
* dominio del español c2.
* empatía y paciencia.
* habilidades para resolver problemas.
* gestión del tiempo.
* conocimientos informáticos.
* trabajo en equipo y colaboración.
* adaptabilidad y flexibilidad.
* habilidades multilingües.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de servicio al cliente
Centro de Readaptación Social, Jal
AMVAC MEXICO
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Asociado de servicio al cliente en estación de entrega
El Salto, Jal
Servicios Comerciales Amazon Mexico S. de R.L. de C.V. - D44
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Auxiliar de servicio al cliente, en tlaquepaque
Tlaquepaque, Jal
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Centro de Readaptación Social, Jal > Representante de servicio al cliente (spa/por)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar