Representante de servicio al cliente (spa/por)
acerca de nosotros
helpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los estados unidos, ucrania, méxico, alemania, albania, polonia, georgia, puerto rico, uganda y filipinas, que brinda soporte de atención al cliente y operaciones para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de ofrecer servicios de valor añadido de primer nivel a nuestros socios, aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.
what the role is about
como representante de servicio al cliente (csr), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.
¿quién es nuestro cliente?
nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos y estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas vip y beneficios gastronómicos para viajeros de negocios y de ocio.
responsibilities:
1. soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.
2. apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.
3. recibir consultas telefónicas de clientes a nivel internacional y asegurar que sus necesidades sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.
4. utilizar un sistema interno de tickets para organizar y responder a las consultas entrantes por correo electrónico.
5. investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.
6. cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (slas) de la empresa y del cliente.
7. colaborar con todos los departamentos principales para ayudar a los clientes a obtener la atención que necesitan.
habilidades y requisitos necesarios:
* excelentes habilidades de comunicación.
* dominio del portugués b2.
* dominio del español c2.
* empatía y paciencia.
* habilidades para resolver problemas.
* gestión del tiempo.
* conocimientos informáticos.
* trabajo en equipo y colaboración.
* adaptabilidad y flexibilidad.
* habilidades multilingües.
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