Importante empresa especializada en el sector solicita tu talento como:
Recepcionista con experiência en atención al cliente en el sector salud, para integrarse a nuestro equipo en un centro terapéutico. La persona ideal es organizada, empática, con destacado presentación y habilidades administrativas.
Será responsable de controlar la agenda de terapeutas, coordinar espacios físicos, dar seguimiento a pacientes, y llevar registros administrativos.
Principales responsabilidades:
Controlar la agenda de los terapeutas:
Confirmar con los clientes sus sesiones programadas:
Brindar atención personalizada a nuevos clientes, por diferentes medios (teléfono, WhatsApp, redes sociales, presencial)
Controlar los consultorios disponibles y asignarlos adecuadamente
Registrar facturas de clientes y darles seguimiento
Gestionar y alimentar el ERP (Doctoralia deseable):
Ingresar pagos al ERP y realizar cobros a clientes
Llevar el control de caja chica:
Generar reportes de seguimiento administrativos y operativos
Requisitos:
Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes y/o recepción en centros de salud, clínicas o consultorios
Excelente actitud de servicio, empatía y presentación
Buen manejo de computadora (Word, Excel, correo electrónico)
Deseable: experiência usando sistemas ERP (preferencia: Doctoralia)
Excelente organización, puntualidad y responsabilidad
Comunicación efectiva y buena ortografía
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley
Capacitación en sistemas y procesos
Excelente ambiente de trabajo humano y cualificado
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.45 - $8,500.32 al mes
Beneficios:
Horarios flexibles
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes disponibilidad de tiempo?
¿A cuánto tiempo vives de la zona de trabajo? (San Manuel por la Bennito)
Lugar de trabajo: Empleo presencial