Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[i-070] | supervisor de atencion personalizada

Tala, Jal
Megacable
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Administrar todos los movimientos de las sucursales y asesora a los promotores, cajeros para que realicen su trabajo bajo procedimientos, así como mantener los actualizados sobre los comunicados que se envíen.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO

- Supervisar que el cajero y promotor sigan los procedimientos adecuados

- Atender y dar solución a las quejas que se presenten dentro del CIS por parte de los clientes

- Ejecutar los planes y programas que se establezcan con las gerencias corporativas con el fin de mejorar el servicio a clientes

- Supervisar la tarea del auxiliar administrativo, de cortes, arqueos y pólizas de ingresos

- Llevar a cabo reuniones con el personal al menos una vez al mes para revisar los resultados, dar a conocer promociones y comunicados relevantes, así como establecer los compromisos a realizar en el transcurso del siguiente mes

- Analizar los casos de cancelación de servicios y realizar acciones correctivas y/o preventivas

- Ser el responsable de los recursos de la sucursal y el manejo de los mismos

- Ser el responsable de la capacitación directa del personal a su cargo, con el fin de trabajar bajo procedimientos, así como de evaluar a su personal para posibles promociones internas de la empresa

- Asegurar y controlar el manejo adecuado de los equipos y artículos promocionales

- Entregar la información necesaria para la elaboración de la pre-nómina según el calendario establecido, así como los reportes mensuales a la Gerencia del Sistema

- Asegurar que el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo, así como supervisar que el personal cumpla con las normas de presentación establecida (uniforme completo, gafete, zapato y peinado adecuado)

- Ofrecer asesoría y orientación en el servicio al cliente

- Llevar a cabo una adecuada administración efectiva de los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma

- Manejo de datos personales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- Conduce vehículo estándar ?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Megacable
Empleo Megacable en Tala, Jal
Empleo Tala, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > [I-070] | supervisor de atencion personalizada

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar