Administrar todos los movimientos de las sucursales y asesora a los promotores, cajeros para que realicen su trabajo bajo procedimientos, así como mantener los actualizados sobre los comunicados que se envíen.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
- Supervisar que el cajero y promotor sigan los procedimientos adecuados
- Atender y dar solución a las quejas que se presenten dentro del CIS por parte de los clientes
- Ejecutar los planes y programas que se establezcan con las gerencias corporativas con el fin de mejorar el servicio a clientes
- Supervisar la tarea del auxiliar administrativo, de cortes, arqueos y pólizas de ingresos
- Llevar a cabo reuniones con el personal al menos una vez al mes para revisar los resultados, dar a conocer promociones y comunicados relevantes, así como establecer los compromisos a realizar en el transcurso del siguiente mes
- Analizar los casos de cancelación de servicios y realizar acciones correctivas y/o preventivas
- Ser el responsable de los recursos de la sucursal y el manejo de los mismos
- Ser el responsable de la capacitación directa del personal a su cargo, con el fin de trabajar bajo procedimientos, así como de evaluar a su personal para posibles promociones internas de la empresa
- Asegurar y controlar el manejo adecuado de los equipos y artículos promocionales
- Entregar la información necesaria para la elaboración de la pre-nómina según el calendario establecido, así como los reportes mensuales a la Gerencia del Sistema
- Asegurar que el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo, así como supervisar que el personal cumpla con las normas de presentación establecida (uniforme completo, gafete, zapato y peinado adecuado)
- Ofrecer asesoría y orientación en el servicio al cliente
- Llevar a cabo una adecuada administración efectiva de los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma
- Manejo de datos personales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Conduce vehículo estándar ?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial