Administrar todos los movimientos de las sucursales y asesora a los promotores, cajeros para que realicen su trabajo bajo procedimientos, así como mantener los actualizados sobre los comunicados que se envíen.
funciones y actividades del puesto
* supervisar que el cajero y promotor sigan los procedimientos adecuados
* atender y dar solución a las quejas que se presenten dentro del cis por parte de los clientes
* ejecutar los planes y programas que se establezcan con las gerencias corporativas con el fin de mejorar el servicio a clientes
* supervisar la tarea del auxiliar administrativo, de cortes, arqueos y pólizas de ingresos
* llevar a cabo reuniones con el personal al menos una vez al mes para revisar los resultados, dar a conocer promociones y comunicados relevantes, así como establecer los compromisos a realizar en el transcurso del siguiente mes
* analizar los casos de cancelación de servicios y realizar acciones correctivas y/o preventivas
* ser el responsable de los recursos de la sucursal y el manejo de los mismos
* ser el responsable de la capacitación directa del personal a su cargo, con el fin de trabajar bajo procedimientos, así como de evaluar a su personal para posibles promociones internas de la empresa
* asegurar y controlar el manejo adecuado de los equipos y artículos promocionales
* entregar la información necesaria para la elaboración de la pre-nómina según el calendario establecido, así como los reportes mensuales a la gerencia del sistema
* asegurar que el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo, así como supervisar que el personal cumpla con las normas de presentación establecida (uniforme completo, gafete, zapato y peinado adecuado)
* ofrecer asesoría y orientación en el servicio al cliente
* llevar a cabo una adecuada administración efectiva de los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma
* manejo de datos personales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* conduce vehículo estándar ?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial