Descripción del trabajo
en buscojobs méxico estamos en la búsqueda de una profesional experta en gestión de recursos humanos para apoyar a nuestro equipo en el desarrollo y implementación de estrategias para gestionar los recursos humanos.
las funciones principales incluyen:
* planificar y coordinar el proceso de contratación, inducción y capacitación del personal de nuevo ingreso
* brindar atención al personal sobre dudas generales y de nómina con excelencia y eficiencia
* mantener actualizadas las bases de datos y asegurarse que estén libres de errores
* administración y armado de expedientes para garantizar un control efectivo y oportuno
* participar en cursos de capacitación y aprendizaje continuo para mejorar habilidades y conocimientos
* organización de eventos y actividades de integración para fomentar un ambiente positivo y colaborativo dentro de la empresa
requisitos:
* licenciatura en carreras económico administrativas, psicología o afín
* experiencia de 1-2 años en puesto similar
* edad: 22 años en adelante
* manejo de lft (ley federal del trabajo) - deseable
* saber manejar y contar con licencia para conducir - deseable