Descripción del puesto: en intergroups, estamos buscando personas comprometidas, proactivas y con gusto por la atención al cliente para unirse a nuestro equipo comoasesor telefónico. Serás responsable de brindar atención, soporte o ventas a nuestros clientes vía telefónica, asegurando una excelente experiencia y cumpliendo con los estándares de calidad. responsabilidades: atender llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes. Resolver dudas, brindar información o asesoría a los clientes. Registrar datos e interacciones en el sistema. Cumplir objetivos semanales de atención mantener una actitud cordial y profesional en todo momento. requisitos: edad: 18 años en adelante. Escolaridad: secundaria terminada / preparatoria / carrera trunca. Experiencia: no necesaria / 6 meses en atención al cliente o ventas (según lo que apliques). Habilidades: comunicación efectiva, empatía, manejo básico de computadora. Disponibilidad de horario. ofrecemos: sueldo base (semanal) competitivo. Bonos por desempeño. Capacitación pagada. Crecimiento dentro de la empresa. Excelente ambiente laboral. ¿cómo postularse? Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: