Descripción del puesto
buscamos a un profesional competente para ocupar el cargo de responsable de almacén y recepción.
funciones del cargo:
* recibir y ordenar materiales en la almacén.
* atender llamadas, correos electrónicos y consultas personales.
* realizar inventarios del almacén dos veces al año.
* preparar paquetería mensual, incluyendo manejo de cajas y embalaje.
* realizar labores de mensajería interna.
* trabajar durante la jornada laboral estándar con posibles horas extras los sábados.
requisitos:
* terminar la educación secundaria o bachillerato.
* experiencia previa en cargos similares, como ayudante general o recepcionista.
* estabilidad laboral y disponibilidad para trabajar horas extras los sábados.
habilidades:
* persona proactiva y responsable.
* apegado a procedimientos y organizado.
* puntualidad y capacidad para trabajar bajo presión.
beneficios:
* sueldo competitivo de $7,470.
* vales de despensa de $300 mensuales.
* convenios con proveedores de servicios.
* días adicionales de descanso.