*requisitos*:experiência de más de 2/3 años:- elaboración de nómina- control y organización del área de reclutamiento- reclutamiento en campo para vacantes operativas, mandos medios, mandos altos y masivos- amplio dominio en el girode rh y reclutamiento de limpieza, seguridad, call center, servicios generales.
*funciones principales*:- cumplir la plantilla de vacantes autorizadas.- evaluar los perfiles de los puestos, la entrevista, aplicación de exámenes de conocimientos y psicométricos.- revisión y coordinación de los estudios socioeconómicos.- programación de la contratación e inducción del personal.- control de expedientes digitales y físicos.- elaboración de la pre-nómina.- organizar actividades autorizadas y programadas para la mejora del do.- cumplimiento de los recorridos de seguridad e higiene.- llevar a cabo las terminaciones laborales.- seguimiento a capacitaciones en línea y presenciales.
*contacto*:a n a ma r t í n e z5n5n2n9n3n7n5n3n1n8l.u.
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p. i.s.o.5.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salarialeslugar de trabajo: empleo presencial