¡sé parte del futuro de bradescard como auditor interno!¿estás en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento? Esta es tu oportunidad para destacar y crecer en una empresa con más de 10 años de éxito en méxico y respaldada por el prestigio de bradesco, uno de los bancos más importantes de américa latina. En bradescard, buscamos un auditor interno, quien estará a cargo de evaluar de forma independiente y objetiva las actividades de la organización, a fin de contribuir en la eficacia de los procesos de gobierno, gestión de riesgos y control, en adherencia a las políticas, normas y regulaciones internas y externas. Ubicación : ciudad de méxico, zona toreo. Horario : lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 hrs. Lo que harás: verificar el adecuado funcionamiento del sistema de control interno, así como su alineación con los objetivos definidos por la sociedad y el cumplimiento de los lineamientos regulatorios aplicables. Evaluar mediante pruebas sustantivas, procedimentales y de cumplimiento, el funcionamiento operativo de las distintas áreas de sociedad, así como su apego a los manuales de políticas y procedimientos que les sean aplicables, incluyendo el cumplimiento del código de ética. Revisar que los sistemas informáticos, incluyendo los contables, operacionales y de cualquier otro tipo de registros, cumplan con los objetivos para los cuales fueron implementados o diseñados, así como verificar que dichos sistemas generen información suficiente, íntegra, consistente y que fluya adecuadamente. Verificar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo los requisitos para la emisión y entrega de los reportes regulatorios, así como las disposiciones en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Dar seguimiento a la implementación de las acciones correctivas derivadas de la atención de los hallazgos detectados y reportados durante las auditorías. Participar con voz sin derecho a voto en las sesiones del comité de comunicación y control, así como en las sesiones de otros órganos que sea requerido. Facilitar a las autoridades financieras y al despacho de auditoría externa, la información que requieren para realizar sus funciones. Verificar los procedimientos que permitan prevenir y detectar desvíos a los lineamientos y regulaciones a las que se encuentran sujetas las operaciones de la sociedad revisar el desempeño de prestadores de servicio y comisionistas, considerando el cumplimiento de las normas aplicables respecto a los servicios o bienes adquiridos. Verificar la adecuada administración de riesgos de la sociedad revisar las medidas preventivas, de detección, disuasivas y procedimientos de respuesta a incidentes de seguridad, controles y medidas de seguridad informática para mitigar amenazas y vulnerabilidades relacionadas con los servicios proporcionados por terceros. ¿qué ofrecemos?- modalidad de trabajo: hibrida. - salario competitivo. - vales de despensa. - prestaciones superiores a la ley: 14 días de vacaciones (desde la fecha de tu ingreso), 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%, fondo de ahorro del 5%, comedor subsidiado al 80%. - plan de carrera en una empresa que valora el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores. Beneficios adicionales : seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida. Lo que buscamos en ti: licenciatura en contaduría pública, administración o finanzas.(título y cédula) experiencia : 4 años como responsable de la función de auditoría interna dentro del sector bancario-financiero, con conocimiento de regulación spei, bancos, sofipo y/o fintech conocimientos: conocimientos en metodología de auditoría interna y sistemas de auditoría, auditoría operativa, de control interno y financiera, auditoría de cumplimiento normativo, manejo de normas de auditoria, nif, niif, ifrs y leyes vigentes, sap. Certificaciones: auditoria interna, control interno, riesgos (ideal) deseable : conocimiento de portugués y metodologías ágiles. Habilidades blandas : trabajo en equipo, comunicación efectiva y escucha activa, resolución de conflicto, habilidad numérica, capacidad analítica y sentido de urgencia. ¿por qué bradescard? Trabajar con nosotros significa sumarte a una institución financiera con más de una década de trayectoria en méxico y el respaldo de bradesco, un gigante en américa latina. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y de enfrentarte a desafíos que te permitirán desarrollar todo tu potencial. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y tienes la experiencia y habilidades para asegurar el éxito en nuestras redes y telecomunicaciones, ¡postúlate hoy y construye tu futuro en bradescard!