El senior product owner digital logra resultados a través de la conducción de departamentos y de equipos profesionales.
integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
requiere conocimiento comercial básico.
se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiencia.
participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.responsabilidades:trabajar con los equipos de tecnología, marketing y entregas, de manera ágil, para brindar nuevos productos móviles al mercado.colaborar con tecnología, banca digital, marketing y finanzas para brindar apoyo en el desarrollo de estrategias móviles.brindar administración de proyectos práctica, para liderar el diseño, el desarrollo y la implementación de soluciones de banca en línea y móvil.evaluar tendencias tecnológicas, panoramas competitivos y tendencias analíticas y conductas de clientes con respecto a dispositivos para informar y controlar la mejor manera de cumplir las necesidades del cliente e impulsar la adopción digital del cliente y su satisfacción general.administrar un equipo de desarrollo de negocios.evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.calificaciones:entre 6 y 10 años de experiencia relevante.licenciatura; especialización en ingeniería o tecnología preferente; maestría en estrategia, tecnología o procesos preferente.capacidad de trabajar eficientemente con líderes, colegas y entidades externas.
excelentes habilidades analíticas y de comunicación.comprensión de tecnología móvil, conocimientos técnicos de sistemas operativos android y ios, y api, certificado de administración de proyectos.actitud enérgica, positiva, entusiasta y orientada a resultados.alta motivación e iniciativa.
comodidad al trabajar en entornos ambiguos y para trabajar de forma independiente para lograr resultados exitosos.educación:licenciatura/título universitario; preferentemente maestría.