Empresa de sector automotriz ubicada en puerto interior te invita a formar parte de su equipo de trabajo como
asistente de aseguramiento de calidad
descripción:
escolaridad: licenciatura en ingeniería industrial, mecánica, sistemas, o afín.
escolaridad: 1 año en control de documentos o en puesto similar.
habilidades:
manejo, aplicación y control del sgc.
normativa aplicable iso, iatf, nom´s, de clientes.
manejo de atributos y variables y estándares de calidad
auditorias de 1ra y 2da. Parte.
funciones
controlar, actualizar y revisar la información documentada de la organización.
dar seguimiento a los indicadores y objetivos del sistema de gestión integrado.
participar como auditor interno en las auditorías de la organización.
participar en las auditorías realizadas por los clientes.
participar en las auditorías de proceso de la organización.
dar seguimiento a la apertura y cierre de las no conformidades y planes de acción internas y externas.
participar en las revisiones por dirección.
apoyar en el seguimiento de no conformidades y planes de acción de los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $14,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial