Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones logísticas

León de los Aldama, Gto
beBeeLogistico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el papel de auxiliar de logística consiste en coordinar y gestionar operaciones de flujo, asegurando el cumplimiento de metas y objetivos. Es un desafío emocionante que requiere habilidades organizativas y liderazgo.

1. dirigir a equipos de trabajo dentro del área logística para garantizar la consecución de objetivos y metas establecidas.
2. controlar con precisión y eficiencia las entradas y salidas de mercancías.
3. implementar herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar la productividad y agilidad en el mercado.
4. optimizar las operaciones de transporte y distribución para mejorar la cadena de valor.


cualificaciones requeridas

* conocimientos específicos sobre embarcaciones son una ventaja significativa.
* la posesión de una licenciatura es deseable pero no imprescindible.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Coordinador de operaciones logísticas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar