Descripción del trabajo
buscamos a un profesional para que gestione cobranzas de clientes y ayude al crecimiento de la empresa.
* implementación de estrategias de cobranza para aumentar las ventas.
* conseguir pagos de clientes mediante llamadas telefónicas o visitas en persona.
* realizar tareas administrativas, como actualizar registros y gestionar documentos.
responsabilidades
* llevar a cabo la gestión de cobranza de clientes de manera efectiva.
* mantener relaciones con los clientes de manera profesional.
* contribuir al crecimiento de la empresa mediante la mejora de procesos y procedimientos.
requisitos
* bachillerato concluido es requisito indispensable.
* facilidad de palabra y habilidades sociales para comunicarse con los clientes de manera efectiva.
* contar con transporte propio para realizar visitas a clientes.
* experiencia en cobranza mínima de 6 meses.
* buena presentación y habilidades de comunicación para interactuar con los clientes.
beneficios
ofrecemos un paquete de beneficios atractivos:
* sueldo competitivo.
* bono por gastos de transporte.
* vacaciones y capacitación pagada.
* incremento de sueldo base en base a resultados.
* comisiones sobre las ventas generadas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes.
horario:
turno de 8 horas,
prestaciones:
aumentos salariales,
horarios flexibles,
opción a contrato indefinido,
tipos de compensaciones:
bono de asistencia,
bono de productividad,
bono mensual,
lugar de trabajo: empleo presencial