At johnson traumatismos y craneomaxilofaciales; deportes, extremidades y pies y tobillo electivos; columna; y robótica y cirugía digital.
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obtén más información en estamos buscando al mejor talento para la posición de supervisor de técnicos instrumentistas de ortopedia.
propósito: las responsabilidades generales del puesto de supervisor de técnicos de ortopedia incluyen la gestión del equipo de instrumentistas de ortopedia y especialización clínica -quirúrgica de los técnicos sobre el portafolio de ortopedia de depuy synthes, garantizar un servicio excelso al cliente, relacionamiento con áreas interna quirúrgicas de los hospitales y tener conocimiento del producto del más alto nivel.
principales responsabilidades: - garantizar el cumplimiento de los objetivos de la atención de cirugías de ortopedia mediante la supervisión del personal a cargo, seguimiento con los clientes de áreas quirúrgicas y optimización de modelos de negocio.
- responsable de la implementación de los programas de especialización y entrenamiento de los técnicos de su equipo y técnicos de la red de socios comerciales.
tareas y responsabilidades fundamentales: o supervisión y evaluación de desempeño del equipo a cargo.
o gestión de técnicos instrumentistas para el cumplimiento de atención de cirugías de los diferentes modelos de negocio de ortopedia.
o soporte en la operación logística de cirugías a través del monitoreo a incidencias en el servicio de atención a cirugías y creación de planes de mejora continua.
o atención a los clientes a su cargo a través de una adecuada comunicación con personal de salud clínico y no clínico de los hospitales para identificar información relevante al servicio.
o colaboración con el equipo comercial para el posicionamiento de la marca a través del servicio.
o asegurar la adecuada gestión de los equipos y materiales asignados a cada hospital, así como notificar cualquier anomalía en su funcionamiento.
o asegurar la capacitación de los técnicos instrumentista a su cargo en los procedimientos, equipos y materiales del portafolio de ortopedia, así como procesos de la compañía.
o diseño y ejecución de planes de especialización en habilidades quirúrgicas y dominio de portafolio para los técnicos instrumentistas de los distribuidores de la compañía.
o gestión de recursos y garantizar el uso adecuado de herramientas de trabajo de su equipo (dosímetros, equipo de protección, celulares, entre otros).
o cumplimiento cabal de indicadores / métricas implementadas.
o asegurar el correcto flujo de información y entrega en tiempo de los informes correspondientes.
o mantener una comunicación efectiva con el personal y áreas internas de la compañía.
o cumplir con las políticas y lineamientos establecidos por la compañía.
cualificaciones / requisitos: preparación académica: licenciatura ó ingeniería afín a ciencias de la salud (titulado) experiencia requerida: * mínimo de 3 años de experiencia en procedimientos quirúrgicos, preferente en especialidad de ortopedia.
* deseado con experiencia en gestión / liderazgo de personal, control de inventarios y satisfacción al cliente.
* ingles intermedio * licencia de conducir vigente * disponibilidad de horario y a viajar dentro de la republica mexicana.
* otras características del puesto de trabajo: porcentaje de viaje: 30% requisitos del puesto de trabajo conocimientos y habilidades fundamentales: manejo de herramientas de informática: office básico (excel, outlook, power point, word) principales competencias requeridas para esta posición: liderazgo y gestión de personas, manejo de crisis, orientación general con atención al detalle y al servicio e inteligencia emocional.
capacidad de comunicar y trabajar en entornos complejos.
requisitos de safe fleet: debido a que esta posición es eligible a auto de compañía como herramienta de trabajo, también es requerido: * licencia de conducir vigente.
* al menos 3 años de experiencia conduciendo un auto, preferentemente en zonas de autopista o carretera (entre 80 y 100 km/h) y con vehículos estándar.
required skills: preferred skills: analytical reasoning, coaching, communication, continuous improvement, customer centricity, customer retentions, customer satisfaction, customer service, customer service philosophy, customer support operations, customer support trends, developing others, inclusive leadership, leadership, omni-channel support, service request management, team management