Para nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un:
service manager/ingeniero de telefonía
para cuenta especial en méxico.
objetivo: liderar la gestión operativa y técnica de una cuenta clave en méxico, con capacidad para interactuar directamente con el cliente, coordinar implementaciones y brindar soporte de primer nivel.
principales responsabilidades:
ser el punto de contacto principal para la cuenta asignada, gestionando la relación con el cliente y proveedores.
dar seguimiento a las implementaciones de servicios, coordinando con el equipo interno y el cliente.
actuar como herramienta de soporte nivel uno, resolviendo problemas técnicos y coordinando escalaciones cuando sea necesario.
negociar tiempos, entregas y coordinar actividades con el pm del cliente y el equipo preventa.
manejar varias implementaciones simultáneamente.
monitorear y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio.
trabajar en conjunto con el equipo técnico y comercial para proponer mejoras y capacitaciones según la evolución de la cuenta.
asistir a visitas puntuales con clientes para presentaciones o negociaciones.
perfil técnico
:
conocimientos sólidos en telefonía (conocimiento de linux y asterisk será una ventaja).
base técnica suficiente para comprender y analizar problemas, evitar errores en comunicación técnica.
preferentemente experiencia en soporte técnico y gestión de proyectos.
serán valorados aquellos perfiles con experiencia y capacidad para gestionar y coordinar proyectos.
conocimiento y experiencia en manejo de implementaciones técnicas en campo
excelente comunicación, tanto con el cliente como con equipos internos (pm, preventa, soporte).
capacidad para negociar y coordinar sin necesidad de liderar equipos.
actitud proactiva, flexible y orientada a la resolución efectiva de problemas.
capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y estructurado, con apertura al aprendizaje continuo.
experiencia con clientes de gran tamaño, idealmente en proyectos relacionados con telecomunicaciones.
experiencia en roles mixtos de soporte técnico y gestión de proyectos.
beneficios
se ofrece:
modalidad híbrida: con 2 o 3 días semanales en oficina y flexibilidad.
disponibilidad para asistir esporádicamente a visitas a cliente y capacitaciones.
capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea.
prestaciones de ley