*vacante para la empresa hsbc en zapopan centro - zapopan, jalisco*: importante institucion bancaria a nivel mundial busca asesor de banca personal y digital vía telefónica - actividades de la vacante - servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros, cuentas personales desde su sistema. - (atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta, chat en línea.) - movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta). - aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes - ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente. - llamas entrantes en todo momento.*requisitos*: - bachillerato concluido trunco o en curso. - experiência en atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria). - manejo de servicio al cliente y facilidad de palabra, empatía. - gusto por servicio al cliente. - fácil acceso a plaza patria (prolongación américas) zapopan, jalisco. (línea 3 estación zapopan*). - ofrecemos: - contrato directo por el banco. - sueldo base competitivo más bonos trimestrales y bono anual - capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias. - instalaciones bancarias / cómodas con servicio médico disponible - empleo sólido / contrato indeterminado (crecimiento plan de carrera bancario) crecimiento a sucursales o corporativo. - descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos. - turno matutino rango 8 a 4 pm ( 8 a 2, 9 a 3 y de 10 a 4 ) capacitación regularmente 9 a 3 pm - turno mixto rango de 11 am a 7 pm ( 11 a 5 de 12 a 6 y de 1 a 7 ) capacitación cualquiera de los 3 horarios. - turno vespertino rango 2 a 10 pm ( 2 a 8 de 3 a 9, 3:30 a 930 y de 4 a 10 )capacitación de 3 a 9 regularmente. - transporte de personal gratuito (2 rutas circunvalación - parque san rafael) ( belenes - cucea ) validar horarios. En hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan. En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales *el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico media jornada, se llevará en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico. *nível de educación deseada*: media superior *nível de experiência deseada*: practicantes *función departamental*: atención al cliente *industria*: bancaria
#j-18808-ljbffr