Contamos con vales de despensa y fondo de ahorrotareasmantener en optimas condiciones los sistemas electrónicos del cliente (torniquetes, lectoras de acceso, cámaras de cctv etc.
)mantenimientos preventivos y correctivos de todos los sistemas electrónicossolicitar compras para las necesidades de mejora y seguimiento hasta que se cumplanrealizar recorridos de revisión de sistemas electrónicosmantener al dia el inventario de sistemas electrónicosrequerimientosconocimiento del sistema genetec y equipos electrónicosing.
en sistemasdisponibilidad de horariosdomicilio cercano o contar con vehículo propiooptimas condiciones de saludlicencia de conducir vigente y conocimiento de vehículo estándaringles deseabletipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- cuentas con experiência en sistemas cctv?Lugar de trabajo: empleo presencial