¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Confiable no te quieres quedar fuera!
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Responsabilidades y atribuciones
Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos (hardware, software, redes).
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.
Soporte en sitio para aplicaciones corporativas y sistemas operativos.
Escalamiento de incidentes a nível L2 cuando sea necesario.
Documentación de casos, soluciones y procedimientos en la herramienta de gestión de tickets.
Coordinación con otros equipos técnicos para garantizar la continuidad operativa.
Capacitación básica a usuarios sobre el uso correcto de herramientas tecnológicas de la empresa.
Requisitos y calificaciones
Profesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.
Conocimientos en ITIL Foundation (deseable no obligatorio)
Experiência en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes
1 años o más de experiência profesional.
Conocimiento técnico en HW (deseable)
Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)
¿Buscas un lugar donde tus ideas brillen?
Con más de 38 años y una presencia global, en Stefanini transformamos el mañana juntos. Aquí, cada acción cuenta y cada idea puede marcar la diferencia. Únete a un equipo que valora la innovación, el respeto y el compromiso.
Si eres una persona disruptiva, te mantienes en aprendizaje continuo y la innovación está en tu ADN, entonces somos lo que buscas. ¡Ven y construyamos juntos un futuro mejor!
▶️ On Site Technical Support Cópia
🖊️ Stefanini LATAM
📍 Cuautlancingo