Funciones:1.administración de cartera- da seguimiento a la cartera en riesgo.- control de reestructuras.- asegura el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera.2.
resguardo y envío de mercancía adjudicada- supervisa la aplicación y entrega de mercancía adjudicada3.
gestión de capital humano- monitorea las actividades del personal a cargo- revisa las bases de las tiendas y distribuye el trabajo a los gestoresconocimientos:- cobranza en retail.- administración por objetivos.- habilidad numérica.- recuperación de cartera.- comunicación efectiva.- negociación y solución de conflictos.- leyes mercantiles.- manejo de contratos.- manejo de riesgos para otorgamiento de créditos.indispensable:- manejo de vehículo estandar- licencia de conducir- disponibilidad para viajartipo de puesto: por obra o tiempo determinado, por periodo de pruebaduración del contrato: 6 mesessalario: $15,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- aumentos salariales- automóvil de la empresa- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresapregunta(s) de postulación:- ¿actualmente resides en tepatitlán de morelos?Educación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- gestión de cobranzas: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial