**Grupo Tress Internacional**, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado.
**Objetivo del puesto**:Coordinar las tareas de implementación de proyectos de sistemas GTI a través de orientación a clientes y asesores de proyectos en la consecución del alcance y objetivos establecidos.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar y/o supervisar la implementación y configuración de la solución GTI de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Reportar a los departamentos correspondientes las áreas de ocasión detectadas durante el proyecto.
- Brindar retroalimentación a los Asesores de Proyecto y participar en su plan de formación y desarrollo.
- Participar en el proceso de aseguramiento de la calidad de los proyectos.
**Requisitos**:
- Formación concluida en informática, sistemas, administración o carreras afines.
- Experiência en gestión de proyectos.
- Experiência liderando personal a cargo.
- Conocimiento en manejo de base de datos (SQL).
- Ingles intermedio (Indispensable).
**información adicional**
Salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
Postúlate por este medio y cuéntanos ¿Cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial