En Go4+ - English for Life, somos una empresa innovadora en la enseñanza del inglés 100% en línea.
Estamos en crecimiento y buscamos un líder para gestionar nuestro equipo de Cobranza y Atención al Cliente, garantizando un servicio eficiente y resultados sólidos.Funciones:**Liderar y gestionar nuestro equipo de Cobranza encargado de nuestra cartera de clientes en constante crecimiento.
**Asegurar el cumplimiento de metas de recuperación de pagos y reducción de morosidad.
**Supervisar el equipo de Atención al Cliente, asegurando respuestas rápidas y efectivas a nuestros estudiantes.
**Optimizar procesos para mejorar la eficiencia en la cobranza y la experiencia del cliente.
**Analizar métricas y reportar resultados, proponiendo estrategias para mejorar la tasa de recuperación.Requisitos:**Licenciatura concluida en Administración, Finanzas, Contaduría o áreas afines.
** Experiencia previa en gestión de equipos de Cobranza y Customer Service.
** Habilidades de liderazgo, organización y comunicación efectiva.
** Enfoque en resultados y cumplimiento de KPIs.
**Manejo de herramientas digitales y sistemas de cobranza.Ofrecemos:**Posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión.
**Salario $20,****** + Bonos por cumplimiento de metas.
**Ambiente dinámico y colaborativo.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir creciendo!